Escuelas y Cursos Deportivos Municipales 2020

#Deporte

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta da mañana el pistoletazo de salida a 20 Escuelas Deportivas Municipales, que este año, debido a la Covid19, contarán con estrictas medidas de seguridad e higiene:

- Se habilitan entradas y salidas específicas para personas usuarias y acompañantes en el Pabellón Cubierto, en los polideportivos y en la piscina cubierta.

- Se restringe el uso de taquillas, vestuarios y duchas, y se pide a vecinos y vecinas que sean responsables con cumplimiento de las normas en el acceso a las instalaciones, en el uso de la mascarilla y en el respeto de todas las normas que permitan asegurar la higiene y la distancia de seguridad.

- Las instalaciones se desinfectarán en profundidad dos veces al día y se mantendrá una limpieza constante de materiales, pistas y zonas de especial confluencia de personas.


Asimismo, se ruega a usuarios y usuarias que descarguen los protocolos de la instalación donde vayan a realizar la práctica deportiva y cumplan con las medidas que ahí se describen, para preservar la salud de todos y todas.

DESCARGA EL PROTOCOLO DE LA INSTALACIÓN DONDE VAYAS A PRACTICAR DEPORTE Y SIGUE TODAS LAS NORMAS PREVISTAS:

Se mantiene abierto el plazo de inscripción en aquellas actividades que tengan plazas libres:

Todas las solicitudes se realizarán de forma on line en estos enlaces:

Escuelas Deportivas y cursos de agua: http://www.castillejadelacuesta.es/es/deportes/inscripcion-escuelas-deportivas-acuaticas/

Escuelas Deportivas y cursos de tierra: http://www.castillejadelacuesta.es/es/deportes/inscripcion-escuelas-deportivas/

- Puedes consultar más información o dudas en las oficinas municipales de la Delegación de Deportes o en el teléfono 954 16 92 83.

Descarga el tríptico exterior

Descarga el tríptico interior