Recaudación

RECAUDACIÓN

Rellenen y descarguen los modelos que deberán entregar en la oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, situado en la Calle Convento nº8.

Para completar los documentos deberán utilizar los navegadores "Internet Explorer" o "Google Chrome".

Documentación a aportar:

1.- Copia compulsada D.N.I
2.- Copia compulsada del permiso de circulación
3.- Original o copia compulsada del Certificado de Reconocimiento de la condición de Minusválido expedido
por el Órgano competente (Centros de Valoración y Orientación dependientes de las Delegaciones Provinciales de
la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía) en el que conste el grado de calificación
de la minusvalía.
4.- Declaración responsable haciendo constar el uso exclusivo y no ser propietario de otro vehículo exento.

 

Descargar plantilla Mod. 005.01

Documentación a aportar:

Copia de la escritura de compra venta o certificado de adjudicación de herencia.

 

Descargar plantilla Mod. 016.01