XI Edición Gimnasia Rítmica 2017

gimnasia ritmica 1

XI Edición Gimnasia Rítmica 2017

#Deporte 13/05/2017

Se repite el récord de participación del año anterior en la XI edición de Gimnasia Rítmica 2017 Mancomunadas del Aljarafe, celebrada en nuestra localidad

gimnasia ritmica 2

El pasado sábado 13 de mayo, tuvo lugar la XIª Edición de Gimnasia Rítmica 2017, celebrada en el Pabellón Municipal de Castilleja de la Cuesta, siendo la segunda jornada de exhibición prevista por la Mancomunidad del Aljarafe.

El acto estuvo Organizado por el Área de Deportes de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe y patrocinada por la Diputación Provincial de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta. Este tipo de Actividades tienen como objetivo prioritario el fomentar y facilitar la práctica en el marco de deporte de base, a todos los jóvenes deportistas de la Comarca.

En dicha jornada, se dieron cita 14 pueblos del Aljarafe, volviéndose a repetir el récord de participación del año anterior en esta modalidad deportiva, con más de 300 gimnastas y cerca de más de un millar de espectadores, produciéndose el lleno total de las instalaciones.

A dicho acto acudió el Delegado de Deportes Manuel Ruíz Pinelo, que acompañó a los monitores y coordinadores del evento.

gimnasia ritmica 3
gimnasia ritmica 4