Un circuito juvenil con multijuegos inaugura el próximo 4 de julio el programa de actividades 'Sábado Joven'

Un circuito juvenil con multijuegos inaugura el próximo 4 de julio el programa de actividades 'Sábado Joven'

#Ciudadanía #Cultura #Juventud #Turismo 29/06/2020

El Ayuntamiento inaugura el próximo día 4 de julio el programa de actividades, dirigidas al público juvenil, 'Sábado Joven', con un divertido circuito compuesto por cinco actividades diferentes y multijuegos. Será a partir de las 20.00 horas en el Parque del Parlamento de Andalucía.

Esta actividad se realizará siguiendo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias y teniendo en cuenta las normas de higiene y distanciamiento social.

Se trata de una iniciativa gratuita, que se desarrollará de 20.00 a 23.00 horas, y con la que se da el pistoletazo de salida a un amplio programa para jóvenes, que traerá a Castilleja de la Cuesta propuestas de ocio y diversión para chicos y chicas de entre 14 y 30 años, como un circuito de kartz, un rocódromo, competiciones de soccerball, batallas de paintball y tiro con arco, entre otras muchas cosas.

Un programa cultural y de ocio con 45 actividades.

'Sábado Joven' forma parte del Programa de actividades culturales y de ocio, impulsado por el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta y presentado por la alcaldesa, Carmen Herrera, el pasado 5 de junio. Este plan estival cuenta con 45 actividades para niños/as, jóvenes y mayores y tendrá como eje “ofrecer alternativas de ocio que permitan dinamizar la Cultura, tras tantas semanas de confinamiento, y con la mirada puesta en el inicio de la nueva normalidad”, aseguró Herrera, durante la presentación.

Estas actividades se prolongarán hasta el mes de septiembre, y habrá cine, teatro, música en directo, actividades en familia y propuestas pensando en el público más joven.

Circuito Juvenil_4Julio2020