Semana Santa sin incidencias. La Alcaldesa Carmen Herrera felicita a todos los agentes implicados

reunión  balance SS 1

Semana Santa sin incidencias. La Alcaldesa Carmen Herrera felicita a todos los agentes implicados

18/04/2017

"Las hermandades, Policía Local, Guardia Civil, Protección civil y personal de servicios han contribuido a una semana santa esplendorosa"

reunion balance SS 2

Esta mañana se ha producido una reunión de trabajo entre el Ayuntamiento y los servicios que han trabajado durante la Semana Santa de Castilleja de la Cuesta, para analizar cómo ha transcurrido ésta y que dispositivos hay que tener en cuenta para el próximo año.

 

La Alcaldesa Carmen Herrera se ha reunido con los delegados Miguel Ángel Espinosa,  Concejal de Seguridad y Protección Ciudadana, María Ángeles Rodríguez, Concejal de Servicios, y los responsables de Policía Local, Guardia Civil, y personal de servicios.

La Semana Santa de Castilleja de la Cuesta ha sido esplendorosa y es de agradecer a las Hermandades, Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción, a la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y a los trabajadores del Ayuntamiento”.  Ha declarado Carmen Herrera quien ha conocido de primera mano cómo se han desarrollado todos los trabajos durante esta semana grande. “Felicitar a todos por su labor, porque han contribuido al éxito y a que haya transcurrido sin incidentes destacables.”

En la reunión se han resaltado algunas novedades puestas en marcha este año, como potenciar el servicio de la Policía Local y Guardia Civil en la tarde del Domingo de Resurrección. Así mismo se ha destacado en el tema de seguridad, que se ha contado con más vehículos, tanto coches como motos, lo que ha contribuido a que la movilidad y la efectividad se incrementaran, consiguiéndose más agilidad en los cortes de calles, regulación del tráfico, etc.

Respecto al personal de servicio, también se ha señalado como importante el tema de de limpieza y su buen funcionamiento, ya que han duplicado los esfuerzos para mantener las calles en perfecto estado. La Alcaldesa ha agradecido a este servicio tanto por la rapidez con la que han trabajado, como por la eficacia. A este respecto, este año se ha mantenido una coordinación entre la policía local y los servicios de limpieza para que éstos últimos pudieran realizar su trabajo en zonas donde en años anteriores no se podía realizar.

 

Por último Carmen Herrera quería agradecer a las dos Hermandades de la localidad su aportación al buen transcurrir de la Semana Santa, el cumplimiento de los horarios en los diversos actos procesionales y toda la labor realizada para que esta semana haya sido todo un éxito.