Reunión de coordinación Semana Santa 2017

reunion coordinacion SS 1

Reunión de coordinación Semana Santa 2017

#Ciudadanía 06/04/2017

reunion coordinacion SS 2

Hoy se ha celebrado reunión de coordinación entre el Ayuntamiento, las Hermandades de Castilleja de la Cuesta y los Cuerpos de Seguridad, para organizar todos los temas referentes a los itinerarios de la Semana Santa 2017, control del tráfico y demás preparativos

Dicha reunión ha estado presidida por la Alcaldesa, Carmen Herrera, y han participado el Delegado de Seguridad, Miguel Ángel Espinosa, D. Florentino Córcoles, Párroco del municipio, el Jefe de la Policía Local, Eloy Sánchez, Francisco Marín, Sargento de la Guardia Civil, y los Hermanos Mayores de la Hermandad de la Inmaculada Concepción Coronada, José Luque y Diego Villar, de la Hermandad de Santiago Apóstol.

Una vez visto el informe de la Policía Local del municipio se ha acordado:

Respetar los horarios fijados y los recorridos expuestos por las Juntas de Gobierno de cada Hermandad en esta reunión, con el visto bueno del Sr. Párroco y que la vigencia de este acuerdo se extenderá durante la Semana Santa de 2017.

Carmen Herrera destaca al respecto que la Semana Santa de Castilleja de la Cuesta recibe muchos visitantes, que se unen a la amplia devoción existente en la localidad, por lo que se requiere un dispositivo de seguridad específico para estas fechas. “Esperamos y deseamos que todo transcurra con total normalidad, como suele ser habitual en nuestro municipio, de forma que todos vivan y disfruten de esta Semana Santa como acontecimiento de gran importancia que es desde el punto de vista religioso unido también a lo que supone para la imagen de la ciudad

Por último la Alcaldesa ha agradecido a todos el trabajo que se realiza para que un año más la Semana Santa de Castilleja de la Cuesta, luzca con todo su esplendor.