Once jóvenes participan en un taller de arteterapia para mejorar su empleabilidad

Once jóvenes participan en un taller de arteterapia para mejorar su empleabilidad

#Bienestar Social #Ciudadanía 23/01/2020

Once personas han iniciado esta semana un taller de crecimiento personal a través de la arteterapia, organizado por el Ayuntamiento para vecinos y vecinas, prioritariamente de entre 18 y 25 años en búsqueda de empleo.

Se trata de un programa de 15 horas de duración (5 sesiones de 3 horas) a través del cual se desarrollará un proceso de crecimiento personal que se nutre de distintas disciplinas como la Arteterapia, el Neuromarketing, la Programación Neurolingüística, el Focusing y el Coaching y que, utilizando diversas herramientas, acompaña a las personas a conseguir objetivos.


arteterapia 1

En concreto, esta actividad busca mejorar el crecimiento personal y la confianza de sus participantes, de cara a la búsqueda de empleo, a través de una metodología dinámica y participativa. Con este taller las personas aprenderán a conocerse mejor, a saber cómo “venderse”, así como a descubrir para qué profesiones están más preparados/as. Gracias a esta práctica, las personas participantes mejorarán sus habilidades a la hora de buscar empleo.

El taller comenzó el pasado 22 de enero y finalizará el 19 de febrero.

IMG-1550 (recortada)