Más de un centenar de negocios de Castilleja participa ya en la Guía Digital puesta en marcha por el Ayuntamiento

Compra en castilleja_GuiaDigital_Covid19

Más de un centenar de negocios de Castilleja participa ya en la Guía Digital puesta en marcha por el Ayuntamiento

#Ciudadanía #Desarrollo Económico #Empleo 25/05/2020

Más de un centenar de negocios de Castilleja de la Cuesta se encuentran ya inscritos en la Guía Digital www.compraen.castillejadelacuesta.es, que el Ayuntamiento puso en marcha para apoyar al comercio local, con el fin de paliar los efectos de la actual crisis provocada por la pandemia de Covid19. Esta nueva plataforma está a disposición de todas las empresas y autónomos del municipio para que puedan hacer promoción de sus productos y servicios a vecinos y vecinas.

Se trata de una medida que forma parte del Plan de apoyo al Comercio Local, que el Consistorio ha puesto en marcha para dinamizar la economía del municipio y en el que se incluyen también la supresión de las tasas de veladores, basura y mercadillo.

La página web www.compraen.castillejadelacuesta.es sigue en permanente actualización y está sirviendo a todas las empresas locales como escaparate para darse a conocer, ofreciendo su información de contacto, tipo de servicios que prestan (a domicilio, on line...) y localización.

Esta nueva guía permite, además, a ciudadanos y ciudadanas contactar de forma directa con los establecimientos, incluso de manera virtual a través de WhatsApp, potenciando así nuevos canales de comunicación entre comerciantes y clientes.

Formulario de participación

Los/as empresarios/as y autónomos/as que deseen formar parte de esta guía sólo tienen que cumplimentar el formulario que se ha creado para ello.

 

Compra en castilleja_GuiaDigital_Covid19