La Policía Local inicia, por cuarto año consecutivo, una recogida solidaria de juguetes

campañadejuguetes2

La Policía Local inicia, por cuarto año consecutivo, una recogida solidaria de juguetes

#Ciudadanía 27/11/2018

La recogida ya está en marcha y se prolongará hasta el próximo 21 de diciembre

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha iniciado, por cuarto año consecutivo, una campaña solidaria de recogida de juguetes para que, durante las próximas Navidades, ningún niño o niña se quede sin un regalo.

Como en ediciones anteriores, se ha pedido la colaboración ciudadana para que entreguen en la Jefatura de la Policía Local, en la Calle Octavio Paz nº2, o bien en los centros escolares de Castilleja, juguetes nuevos de cualquier tipo y precio, material deportivo y material escolar. La recogida ya está en marcha y se prolongará hasta el próximo 21 de diciembre. Cáritas será la entidad encargada de repartir estos juguetes a niños y niñas de la localidad.

Desde el Ayuntamiento, se insiste en que las aportaciones que se realicen, por pequeñas que sean, "se convertirán en una gran sonrisa durante estas Navidades", por lo que anima a vecinos y vecinas a participar en esta donación solidaria.

Asimismo, la Policía Local de Castilleja recogerá, este año también, a petición de Cáritas, alimentos para bebés, como potitos y leche en polvo, además de pañales.

campañadejuguetes2