La Alcaldesa Carmen Herrera visita las obras en Airesur

visita airesur 1

La Alcaldesa Carmen Herrera visita las obras en Airesur

#Ciudadanía #Desarrollo Económico 14/11/2017

Carmen Herrera junto con el Director General de AireSur, Modesto García Polo, recorren las instalaciones para conocer el estado de las obras en el Centro Comercial de Castilleja de la Cuesta. La Alcaldesa se ha interesado por los puestos de trabajo que se crearán.

visita airesur 2

Según anunciaba su Director General la nueva apuesta por el ocio y la restauración de AireSur impulsará el empleo. El centro comercial invertirá ocho millones de euros para incluir una nueva zona de ocio y restaurantes así como un gimnasio y nuevos operadores consiguiendo casi un 100% de ocupación.

 

Carmen Herrera ha realizado  una visita a las obras para estar al tanto del estado del proyecto y afianzar lazos entre el centro comercial y el ayuntamiento.

La Alcaldesa se interesaba por el proyecto así como por los puestos de trabajo que podrá crear y declaraba al respecto que “la dinamización del comercio, tanto tradicional, como del Centro Comercial, es una apuesta para el Gobierno Local, por lo que conlleva de desarrollo para nuestro municipio. “ 

 

 

visita airesur 3

“En el caso de Airesur, queríamos conocer de primera mano las actuaciones y obras que se van a llevar a cabo para su impulso”señalaba la Alcaldesa, quien acompañada del Director Modesto García Polo, recorría las instalaciones y las obras que se están realizando.

El proyecto, según informaba el Director de Airesur a la Alcaldesa, cuenta con una inversión total de 8 millones de euros destinada a conseguir el 100% de la ocupación del espacio comercial del centro y a generar más de 170 puestos de trabajo directos además de los empleos indirectos derivados de los mismos.