LA ALCALDESA-PRESIDENTA, CARMEN HERRERA Y MIEMBROS DEL EQUIPO DE GOBIERNO, ASISTEN A LA MERIENDA DE NAVIDAD DEL CENTRO DE ESTANCIA DIURNA.

23/12/2016

La Alcaldesa-Presidenta, Carmen Herrera Coronil, acompañada de la Teniente de Alcalde, Mª Ángeles Rodríguez y de la Delegada de Bienestar Social, Mª José Lobo, asistieron a la merienda de Navidad que tuvo lugar en el Centro de Estancia Diurna. La Alcaldesa-Presidenta aprovechó la ocasión y felicitó las Fiestas a los/as presentes, deseándoles los mejor para este Año 2017, mientras sonaban villancicos en un acto muy emotivo y bonito.

DSCF0424

Dichas obras de reforma, están siendo realizadas para acondicionar el Salón de Actos y convertirlo en un Centro Multifuncional, para que en el mismo, se realicen todo tipo de actividades en unas condiciones óptimas para el uso y disfrute de los/as vecinos/as.

 

Tanto la climatización, como la iluminación y el sonido, así como su diseño y distribución, están siendo optimizados, lo que dará a lugar tras la finalización de las obras, a disponer de un Salón de Actos que será un espacio que va a posibilitar multitud de posibilidades culturales.

 

DSCF0414
DSCF0431
DSCF0417