Inciación del taller de Curriculum Vitae Visual con el Programa on-line CANVA

CANVA3

Inciación del taller de Curriculum Vitae Visual con el Programa on-line CANVA

#Ciudadanía #Cultura #Desarrollo Económico #Empleo #Formación #Juventud #Bienestar Social 20/02/2018

Las clases para conseguir una mejor presentación y mas visualisación para tu Cv empezaron en la Casa de la Cultura y en el Centro Civíco.

Inciacion del taller de Curriculum Vitae Visual con la aplicacion CANVA

CANVA1

 

El martes 20 de febrero ha dado comienzo el taller de CURRICULUM VISUAL CON EL PROGRAMA CANVA, de cuatro horas de duración, organizado por la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta.

 

Se trata de aprender a desarrollar un currículum visual a través de la web “canva” y a incluir nuestro curriculum en portales de búsqueda de empleo en internet.

 

El uso de internet como herramienta para la búsqueda de empleo es actualmente, y cada vez más, debido al enorme desarrollo de las nuevas tecnologías, una opción totalmente imprescindible para cualquier demandante de empleo que quiera desarrollar una búsqueda lo más eficaz posible.

 

Es por ello que en esta ocasión, se han organizado cuatro talleres simultáneos, en horarios de mañana y tarde, que se van a impartir tanto en el Centro Cívico y Social Nueva Sevilla como en la Casa de la Cultura, dando así respuesta a las demandas de los vecinos y vecinas de nuestra localidad, con varias opciones de horario y lugar, siendo veinticuatro los/as alumnos/as inscritos.

 

Estos talleres serán impartidos por uno de los monitores contratados por la Iniciativa Emple@Joven, financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.