IV FESTIVAL DE ARTISTAS LOCALES CASTILLEJA DE LA CUESTA

IV FESTIVAL DE ARTISTAS LOCALES CASTILLEJA DE LA CUESTA

22/02/2017

“El Festival nace para fomentar a los artistas locales, y con este objetivo se sigue desarrollando.” Ha declarado la Alcaldesa Carmen Herrera

Para celebrar el Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta organiza los días 26,27 y 28 de febrero el IV Festival de Artistas Locales, donde participan 28 grupos o cantantes, todos ellos de la propia localidad.

 El Festival dará comienzo el día 26 de febrero a partir de las 12,30 horas con la “Gala del Flamenquito”, el día 27 será el turno de los jóvenes con el “Concierto Joven” que comenzará a las 20,30 horas y para finalizar el día 28 tendrá lugar el “Concierto de Copla”, a partir de las 12,30.

 “Celebramos ya la cuarta edición de esta Gala que ha tenido muy buena acogida en años anteriores, y que en cada edición cuenta con una mayor participación de los grupos y cantantes de Castilleja de la Cuesta.” Ha declarado la Alcaldesa Carmen Herrera, quien invitaba a toda la localidad a participar y recordaba que “El Festival nace para fomentar a los artistas locales, y con este objetivo se sigue desarrollando. En Castilleja de la Cuesta contamos con grandes intérpretes y entendemos que desde el Ayuntamiento tenemos que prestarles todo nuestro apoyo. Además se trata de una gran forma de conmemorar el Día de Andalucía”

 Los actos tendrán lugar en el auditorio de la Casa de la Cultura, donde además se contará con ludoteca, talleres, actividades infantiles y cine para los más pequeños.