Éxito de los Campus de Verano

visita campus verano 3

Éxito de los Campus de Verano

#Ciudadanía #Deporte 26/08/2017

La Alcaldesa Carmen Herrera acude a visitar a los pequeños que participan en los Campus de Verano donde se han inscrito 426 niños y niñas de la localidad, además de cursos para mayores de los que disfrutan 120 personas.

visita campus verano 1

La Alcaldesa ha acudido a visitar los Campus de Verano puestos en marcha por el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, donde 426 niños y niñas pueden realizar actividades de deporte y de ocio, tanto en la Piscina Municipal y sus instalaciones como en el Polideportivo Nueva Sevilla.

Carmen Herrera ha visitado en varias ocasiones los Campus de Verano, que se organizan con un doble objetivo poder conciliar la vida familiar y la laboral en estos meses de verano, y por supuesto, la participación activa de los niños.

Castilleja de la Cuesta pone a disposición de los vecinos varios Campus a lo largo del año, de Semana Santa, de Feria, y éste de Verano, donde los pequeños de 3 a 12 años pueden disfrutar de actividades saludables,  deportivas y de ocio. Se trata de ofrecer alternativas en estos días de calor, y ofrecer fórmulas que estimulen la actividad física.” ha declarado la Alcaldesa.

visita campus verano 5

Las actividades se realizan en las instalaciones de la Piscina Municipal en el casco antiguo y en las de Judo de Nueva Sevilla, durante los meses de julio, agosto y primera parte de septiembre.

Desde el Ayuntamiento consideramos muy importante ayudar a que las familias tengan oportunidad de compaginar su trabajo cuando los más pequeños no están en horario lectivo, y sobre todo ofrecer este tipo de actuaciones en las que los niños además de disfrutar, hacen nuevos amigos, comparten experiencias y realizan actividades físicas que ayuden a una vida sana y activa.” declaraba Carmen Herrera.

La Alcaldesa además se interesaba por las actividades para mayores que se realizan en la piscina municipal, donde 120 personas acuden a los cursos.

El deporte es salud, y la práctica deportiva para todas las edades, en las mejores condiciones, lo entendemos desde el Ayuntamiento como una prioridad y en esta línea seguiremos trabajando, de ahí nuestro compromiso de transformación y modernización de las instalaciones.” Finalizaba Carmen Herrera.