El Pleno Municipal da luz verde a la adhesión de Castilleja de la Cuesta al Consorcio de Bomberos de Sevilla

El Pleno Municipal da luz verde a la adhesión de Castilleja de la Cuesta al Consorcio de Bomberos de Sevilla

#Ciudadanía 28/05/2021

Pleno_Mayo21

El Pleno del Ayuntamiento ha dado luz verde a la adhesión de Castilleja de la Cuesta al Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia de Sevilla, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, atendiendo además a criterios de interés público, eficiencia y eficacia. El servicio que actualmente se presta desde la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe quedará integrado en el de la provincia, ya que cuenta con más medios y dotación, al tratarse de un servicio de carácter provincial, según se ha expuesto en la sesión plenaria de hoy.

El pasado 31 de julio, el Pleno dio el visto bueno, por unanimidad, a esta incorporación que hoy se aprueba, tras ser aceptada la solicitud inicial de adhesión, el pasado mes de noviembre, por la Junta General del Consorcio, junto al resto de municipios que pertenecen a la mancomunidad.  

 

El secretario del Ayuntamiento se jubila, tras cuatro décadas de servicio.

Al concluir la sesión, la alcaldesa, Carmen Herrera, ha agradecido al secretario municipal, Manuel Martín Navarro, que se jubila, “sus cuatro décadas dedicado al servicio público”. “Tienes el agradecimiento del pueblo de Castilleja de la Cuesta por ser un ejemplo de dignidad e imparcialidad durante tu trayectoria”.

Despedida del secretario municipal_Pleno_Mayo