El Castilleja CF conmemora su 90 aniversario con una exposición en la Casa de la Cultura

IMG-20191011-WA0032

El Castilleja CF conmemora su 90 aniversario con una exposición en la Casa de la Cultura

#Ciudadanía #Cultura #Deporte 11/10/2019

La alcaldesa y el presidente de la Diputación visitan la muestra que hace un recorrido por algunos de los hitos del club

El Castilleja CF conmemora su 90 aniversario con una serie de actividades que tendrán como acto central la exposición que el club de fútbol dedica a los hitos más importantes de su historia. La alcaldesa, Carmen Herrera, y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, han visitado esta muestra, que acoge la Casa de la Cultura hasta el 31 de octubre, acompañados del presidente del Castilleja CF, Ginés López-Cirera, y de miembros del Gobierno municipal.

 

IMG-20191011-WA0023

La exposición “resume y refleja la extensa y concurrida historia de uno de los clubes más antiguos de Sevilla y de Andalucía”, afirman en el Club, que ha reunido varios de los trofeos que ha conseguido a lo largo de su trayectoria, junto a imágenes históricas y míticos enseres deportivos. “La esencia y el espíritu de una entidad resumidos en una exposición. Un club que tras 90 años de historia sigue más vivo que nunca”, añaden.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha asegurado que “es un orgullo contar con un Club que lleva el nombre de Castilleja de la Cuesta por toda Andalucía y sirve de escaparate para nuestro pueblo”. Durante la visita a la exposición, Herrera ha felicitado públicamente al club, a su presidente, a sus socios y socias y les ha deseado “muchos más años de vida y triunfos”.

Por su parte, el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha expresado que  "el Castilleja CF se ha hecho un nombre en el Aljarafe y en toda Sevilla a base de trabajo y perserverancia. En el 90 cumpleaños de historia del Club es todo un hito".

En el trascurso del evento fue presentado el nuevo himno de la entidad, realizado por Manuel Paradas, que fue interpretado en el patio de la Casa de la Cultura ante el público invitado.

La exposición 'Castilleja CF. 90 Aniversario' podrá visitarse en la Casa de la Cultura hasta el próximo día 31, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

 

Consulta AQUÍ la galería de imágenes.