El Ayuntamiento sigue ofreciendo actividades deportivas on line para facilitar hábitos de vida saludable en la cuarentena

Ejercicio en casa Deportes

El Ayuntamiento sigue ofreciendo actividades deportivas on line para facilitar hábitos de vida saludable en la cuarentena

#Ciudadanía #Deporte 30/03/2020

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, a través de la Delegación de Deportes, sigue ofreciendo actividades deportivas on line para facilitar hábitos de vida saludable de forma fácil y gratuita, en estos momentos en los que la actual situación sanitaria obliga a vecinos y vecinas a permanecer en casa.

La semana pasada, nuestros monitores de las Escuelas Deportivas Municipales lanzaron un primer vídeo con ejercicios de gimnasia de mantenimiento que supera ya las 2.600 visitas en Youtube.

Nuevas rutinas deportivas.

Para evitar que el Coronavirus (Covid19) siga extendiéndose, hay que permanecer estos días en el interior de nuestros hogares, aunque esto no significa llevar una vida sedentaria. Por este motivo, gracias a los monitores de las Escuelas Deportivas Municipales, el Ayuntamiento pone a disposición de vecinos y vecinas una serie de rutinas de ejercicio como herramientas para seguir potenciando hábitos de vida saludables.

A través de una serie de vídeos, publicados en el canal de Youtube del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, los monitores de nuestras Escuelas Deportivas ofrecen distintas dinámicas para grandes y mayores.

 

Gimnasia de mantenimiento

 

  

Ejercicios aeróbicos

  

 

Ejercicios para niños y niñas

 

 

Ejercicios de fútbol sala

 

Ejercicio para personas mayores