El Ayuntamiento refuerza los recursos materiales de la Policía Local con la dotación de nuevas pistolas Taser a su equipamiento

El Ayuntamiento refuerza los recursos materiales de la Policía Local con la dotación de nuevas pistolas Taser a su equipamiento

#Ciudadanía #Policía Local 18/06/2020

presentación pistolas taser

Cumpliendo con el compromiso de reforzar los recursos materiales y humanos de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, el Ayuntamiento acaba de recibir varias pistolas eléctricas Taser que se incorporan a las labores de protección y seguridad que realizan nuestros agentes.

La alcaldesa, Carmen Herrera, junto a la delegada de Seguridad, Mari Ángeles Rodríguez, y el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, han presentado hoy estas nuevas pistolas que servirán "para mejorar las condiciones de seguridad en las que realizan su trabajo, y, en consecuencia, aumentar la protección para  vecinos y vecinas", ha afirmado Herrera.

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta es pionera en la adquisición de este tipo de material en el Aljarafe para el mejor desarrollo de sus funciones.

Nuevos agentes.

Esta nueva medida se une al refuerzo de la Policía Local, el pasado 1 de junio se incorporaron dos nuevos agentes que reforzarán la plantilla de la Policía Local, cumpliendo así su compromiso de dotar a la institución de todos los recursos a su disposición para que Castilleja de la Cuesta siga siendo uno de los municipios más seguros del Aljarafe. Además, está prevista la incorporación de cinco nuevos agentes a la plantilla, una vez se celebren los procesos selectivos pendientes.

presentación pistolas  taser2