El Ayuntamiento reconstruye en su totalidad el quiosco del Parque Verde

quioscoParqueVerde5

El Ayuntamiento reconstruye en su totalidad el quiosco del Parque Verde

#Ciudadanía #Desarrollo Económico #Medio Ambiente 17/02/2020

El Ayuntamiento ha reconstruido en su totalidad el quiosco del Parque Verde, tras el incendio sufrido y que supuso la práctica desaparición del mismo. Los trabajos han supuesto la reconstrucción de la estructura, de las instalaciones, de la cubierta, así como trabajos de carpintería, mobiliario y de toda la zona perimetral que también se vio afectada por el incendio.

Con una inversión de casi 50.000 euros, esta actuación ha supuesto, además, la renovación de los aseos y del almacén del quiosco, se ha colocado un nuevo pavimento de hormigón impreso en la zona perimetral para la integración con el entorno del parque y del diseño del propio quiosco. También se ha renovado la instalación eléctrica y la fontanería, así como el alumbrado para este negocio.

La alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada de la delegada de Obras, Ángeles Rodríguez, y de técnicos municipales, ha visitado estas importantes actuaciones, que posibilitarán la próxima apertura del establecimiento que “volverá a dinamizar una zona verde destinada al ocio de pequeños y mayores”.