El Ayuntamiento formaliza la cesión de espacios municipales a las asociaciones Aljofar, AECC y Aula Abierta de Mayores

Aula Mayores_Mayo21

El Ayuntamiento formaliza la cesión de espacios municipales a las asociaciones Aljofar, AECC y Aula Abierta de Mayores

#Bienestar Social #Ciudadanía #Igualdad 02/06/2021

La alcaldesa, Carmen Herrera, se reúne con estos colectivos, a quienes ha trasladado su compromiso con el tejido asociativo de Castilleja de la Cuesta.

El Ayuntamiento ha formalizado la cesión de los espacios municipales donde tienen su sede las asociaciones Aljofar, Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Castilleja de la Cuesta y la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos Aula Abierta de Mayores. La alcaldesa, Carmen Herrera, se ha reunido con representantes de estos colectivos, junto a la delegada de Bienestar Social, Cayetana Rodríguez, para expresarles personalmente el compromiso del Consistorio con el tejido asociativo del municipio.

En el caso de Aljofar, la entidad desarrolla su actividad formativa y de apoyo a personas con discapacidad en un espacio en el Centro Cívico y Social, en Nueva Sevilla. Su presidenta, María Bernabé, fue la representante del colectivo que mantuvo esta semana el encuentro con la alcaldesa y la delegada.

Aljofar_Mayo21

Por su parte, la AECC y la Asociación Aula Abierta de Mayores de Alumnos y Antiguos Alumnos Aula Abierta de Mayores, tienen sus respectivas sedes en un espacio ubicado en la Casa de la Cultura. Jesús Maza y Carlos Barrero, presidentes de ambas entidades, respectivamente, fueron las personas que formalizaron los convenios de cesión.

AECC_Mayo21

En esta línea de impulso y apoyo a las entidades sociales del municipio, el Ayuntamiento también formalizó, el pasado 6 de mayo, la cesión del local donde se encuentra la sede de la Asociación de Mujeres por la Formación y el Empleo (AMFE), en la Plaza de España.