El Ayuntamiento desarrolla un plan específico de limpieza y desinfección de los colegios de Castilleja de la Cuesta

IMG-20200326-WA0024

El Ayuntamiento desarrolla un plan específico de limpieza y desinfección de los colegios de Castilleja de la Cuesta

#Ciudadanía #Educación 27/03/2020

El Ayuntamiento está desarrollando actuaciones específicas de limpieza y desinfección en los colegios de Castilleja de la Cuesta, que se unen al dispositivo especial que se está realizando a diario en el municipio, para frenar la expansión del brote de coronavirus y siguiendo los protocolos establecidos por el estado de alarma decretado por el Gobierno central.

A través de este plan especial se ha reforzado el servicio en lugares sensibles y se han intensificado las labores de desinfección siguiendo las directrices remitidas por el Ministerio de Sanidad. En este sentido, se desarrollan diariamente actuaciones en dependencias municipales, dos veces al día en el Centro de Salud, así como en lugares de especial concurrencia, como alrededores de establecimientos de alimentación, farmacias o bancos.

En el caso de los Centros de Educación de Infantil y Primaria, se están llevando a cabo de forma diaria las labores de limpieza y desinfección con los productos recomendados por las autoridades en estos centros escolares.