EL ULTRADEPORTISTA ¿CHAMBA¿ VISITA EL AYUNTAMIENTO

EL ULTRADEPORTISTA “CHAMBA” VISITA EL AYUNTAMIENTO

09/02/2017

Ha sido recibido por la Alcaldesa Carmen Herrera y el equipo de Gobierno antes de afrontar su próximo desafío, el Ultraman de Florida

1

El deportista Juan Bautista Castilla Arroyo “Chamba”, vecino de Castilleja de la Cuesta y reconocido Triatleta, ha acudido hoy al Ayuntamiento antes de iniciar su viaje a Florida para competir en su 4° Ultraman.

La Alcaldesa Carmen Herrera, se ha interesado por esta prueba y le ha deseado mucha suerte en la competición a la que se enfrentará, que tiene una duración de tres días y que pone a prueba los límites físicos y mentales de un atleta.

Posteriormente Juan Bautista Castilla ha sido recibido por el equipo de Gobierno a quienes les ha agradecido su apoyo, no sólo en esta importante prueba, sino en su carrera, ya que es en Castilleja de la Cuesta donde vive y donde entrena.

Chamba, que aún no se encuentra recuperado de su lesión, según ha comentado a la Alcaldesa, afronta ilusionado este reto que consta de una carrera que cubre una distancia total de 517,5 kilómetros, y que requiere que cada participante compita en natación, bicicleta y carrera.

La Alcaldesa manifestaba al respecto que “Aunque será muy duro, cuenta con todo el apoyo de Castilleja de la Cuesta y su Ayuntamiento que está muy orgulloso de que haya elegido vivir y entrenar en nuestra localidad.” “Los centros deportivos, que albergan a todos, también están sirviendo en esta ocasión para ofrecer a grandes deportistas buenas instalaciones donde entrenar” finalizaba Carmen Herrera.