Castilleja de la Cuesta se vuelca en la campaña de recogida de juguetes que impulsa la Policía Local logrando un nuevo récord

Campaña de recogida de juguetes 29122020

Castilleja de la Cuesta se vuelca en la campaña de recogida de juguetes que impulsa la Policía Local logrando un nuevo récord

#Ciudadanía #Policía Local 29/12/2020

La alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada del jefe de la Policía Local, entrega a los representantes de Cáritas del municipio las donaciones de vecinos y vecinas.

La campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete', que impulsa la Policía Local cada Navidad, cosechando un éxito tras otro, ha batido un nuevo récord este año en la recogida de juguetes nuevos. Empresas y entidades locales, así como vecinos y vecinas se han volcado con esta iniciativa para que ningún pequeño se quede, el Día de Reyes, sin su sorpresa.

La alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada del jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, ha hecho entrega a los representantes de Cáritas del municipio, del cargamento de juguetes nuevos, para que esta organización los reparta entre las familias que más lo necesiten en los próximos días.

Dado el gran éxito cosechado, Herrera ha querido dedicar unas palabras de especial  agradecimiento a vecinos y vecinas que, en un año tan complicado como este, han demostrado, una vez más, “la gran solidaridad por la que se caracteriza el pueblo de Castilleja de la Cuesta”. “Es un orgullo poder entregar esta enorme cantidad de juguetes a Cáritas, especialmente este año en el que hay muchas familias que lo han pasado mal debido a la actual situación sanitaria”.

 

Campaña de recogida de juguetes 291220202

Récord de participación.

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta puso en marcha, por sexto año consecutivo, esta campaña solidaria de recogida de juguetes a principios de diciembre, pidiendo a la ciudadanía que solo entregaran juguetes nuevos, dadas las actuales circunstancias sanitarias.

En esta edición, la Policía Local ha contado, además, con el apoyo de artistas como Junior y Joana Jiménez, humoristas como Miguel Caicedo y Manolo Sarriá, y hasta con los diseñadores Victorio y Luccino, entre otras personalidades del mundo de la música, el espectáculo y el periodismo. 

Campaña de recogida de juguetes 291220203