Castilleja de la Cuesta incorpora cinco nuevos desfibriladores automáticos en centros e instalaciones municipales

Castilleja de la Cuesta incorpora cinco nuevos desfibriladores automáticos en centros e instalaciones municipales

#Ciudadanía #Deporte 18/12/2020

Gracias a estos dispositivos, financiados a través del Plan Supera VII, "nuestro municipio se refuerza como espacio cardioprotegido", ha explicado la alcaldesa, Carmen Herrera, junto al delegado de Deportes, Antonio de la Rosa.

desfibriladores_SuperaVII2

El Ayuntamiento va a instalar cinco nuevos desfibriladores automáticos en instalaciones culturales y deportivas de Castilleja de la Cuesta. En concreto, en el Polideportivo Municipal de Nueva Sevilla, en el Estadio de Fútbol Municipal Joaquín Rodríguez Morilla, en el Campo de Fútbol Municipal Antonio Almendro, en la Casa de la Cultura y en el Centro Cívico y Social.

Gracias a estos dispositivos, financiados a través del Plan Supera VII de la Diputación la de Sevilla, "Castilleja de la Cuesta se refuerza como municipio cardioprotegido", ha explicado la alcaldesa, Carmen Herrera, junto al delegado de Deportes, Antonio de la Rosa. 

La institución provincial organizará a principios del año que viene un curso de formación sobre el uso de estos desfibriladores para el personal municipal y para aquellos/as trabajadores/as encargados /as de su utilización.

desfibriladores_SuperaVII