Castilleja de la Cuesta da inicio mañana a 20 Escuelas Deportivas Municipales con estrictas medidas de seguridad e higiene

Protocolo apertura Escuelas Deportivas 2020

Castilleja de la Cuesta da inicio mañana a 20 Escuelas Deportivas Municipales con estrictas medidas de seguridad e higiene

#Ciudadanía #Deporte 30/09/2020

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta da mañana el pistoletazo de salida a 20 Escuelas Deportivas Municipales, que este año, debido a la Covid19, contarán con estrictas medidas de seguridad e higiene:

- Se habilitan entradas y salidas específicas para personas usuarias y acompañantes en el Pabellón Cubierto, en los polideportivos y en la piscina cubierta.

- Se restringe el uso de taquillas, vestuarios y duchas, y se pide a vecinos y vecinas que sean responsables con cumplimiento de las normas en el acceso a las instalaciones, en el uso de la mascarilla y en el respeto de todas las normas que permitan asegurar la higiene y la distancia de seguridad.

- Las instalaciones se desinfectarán en profundidad dos veces al día y se mantendrá una limpieza constante de materiales, pistas y zonas de especial confluencia de personas.


Asimismo, se ruega a usuarios y usuarias que descarguen los protocolos de la instalación donde vayan a realizar la práctica deportiva y cumplan con las medidas que ahí se describen, para preservar la salud de todos y todas.

 

Nueva temporada otoño/invierno.


El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta impulsa, un año más 10 escuelas deportivas municipales y 10 cursos de natación, dando comienzo a una nueva temporada otoño/invierno y teniendo muy presentes todas las medidas de prevención frente a la Covid19. La Delegación de Deportes mantendrá abierto el plazo de inscripción en aquellas actividades que tengan plazas libres y cuyo aforo aún no se haya superado.

Gimnasia Rítmica, Atletismo, Psicomotricidad y predeporte, Tenis, Padel,  Entrenamiento Funcional, Baloncesto, Voley, Fútbol Sala, Gimnasia para la Tercera Edad y Gimnasia de Mantenimiento son algunas de las actividades deportivas de tierra que se ponen en marcha, desde mañana, para que vecinos y vecinas puedan realizar deporte.

En las Escuelas Deportivas Acuáticas, se desarrollarán cursos de iniciación para menores y para adultos, de natación para bebés y para adultos, de perfeccionamiento, natación de mantenimiento y aquagym.

Las personas interesadas que necesiten más información pueden acudir a la oficinas situadas en el pabellón cubierto, en la piscina municipal cubierta y en el Polideportivo Municipal. 

DESCARGA EL PROTOCOLO DE LA INSTALACIÓN DONDE VAYAS A PRACTICAR DEPORTE Y SIGUE TODAS LAS NORMAS PREVISTAS: