Carmen Herrera se reúne con el gerente de Aljarafesa

reunion aljarafesa

Carmen Herrera se reúne con el gerente de Aljarafesa

#Bienestar Social #Ciudadanía 02/10/2018

La alcaldesa, Carmen Herrera, y técnicos municipales han mantenido hoy una reunión con el gerente de Aljarafesa, Pedro Rodríguez, con el objetivo de conocer los proyectos que la empresa de aguas tiene previsto realizar en la localidad en los próximos meses. Durante el encuentro, también han realizado el balance de las actuaciones realizadas en Castilleja de la Cuesta en los dos últimos años y que ascienden a más de 1,1 millones de euros.

Entre estas actuaciones, destaca la inversión de 759.774 euros en la ampliación de los colectores de Castilleja, Gelves, Sanlúcar la Mayor y Tomares, en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, así como obras de mejora en las infraestructuras y el saneamiento de las Calles Príncipe de Asturias, Valle, Colón y 28 de Febrero, además de en las Calles Antonio Buero Vallejo, Obispo Rafael Bellido Caro, Plaza Niña de los Peines, Calle Alcalde José María de la Cuesta y Plaza Santiago.

Finalmente, Herrera volvió a trasladar la reivindicación de vecinos y vecinas de Altos de Castilleja sobre la presión del agua en sus casas. La respuesta que se le trasladó a la alcaldesa es que se está realizando un estudio sobre la presión en Castilleja y Gines, para conocer las alternativas posibles que lleven a solucionar este problema para los vecinos y vecinas afectados.

reunion aljarafesa