Carmen Herrera asiste al estreno de la campaña "Sabores de la Provincia de Sevilla"

31091226048_e15f63d9d6_k

Carmen Herrera asiste al estreno de la campaña "Sabores de la Provincia de Sevilla"

#Desarrollo Económico #Empleo #Turismo 28/09/2018

31091226048_e15f63d9d6_k

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha asistido a la Gala del Día Mundial del Turismo, organizada por la Diputación de Sevilla y presidida por el consejero de Turismo y Deporte de la Junta, Francisco Javier Fernández. En el transcurso de este acto, que también contó con la participación del presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, se estrenó la nueva campaña de promoción turística de la provincia que, en esta ocasión, incide en el sector agroalimentario y en la gastronomía al amparo de la marca “Sabores de la Provincia de Sevilla”.

El tema de Pastora Soler “Será mejor” sirve de hilo conductor a los vídeos que integran esta campaña, que se han grabado en tres mercados distintos: el de Triana, en Sevilla; el de San Miguel, en Madrid, y el de Borough, en Londres, dada la proyección internacional, y no sólo local o nacional, de la que también gozan nuestros productos agroalimentarios. Para ello, se ha contado con la colaboración de nombres conocidos como el de la propia Pastora Soler; los chefs Enrique Sánchez y Joaquín Felipe Peira, y el presidente de la Asociación de Agentes de Viajes Británicos (ABTA), Mark Tanzer. Una colaboración esta última previa a la próxima celebración en Sevilla, entre el 8 y el 10 de octubre, del congreso anual de este consorcio británico de agencias de viajes, el más importante del Reino Unido y que congregará en la capital hispalense a medio millar de participantes.

Tras la presentación institucional, Pastora Soler interpretó algunas canciones de su repertorio ante un auditorio cercano a las 450 personas, entre alcaldesas y alcaldes sevillanos, representantes del mundo empresarial, turístico, social y cultural de la provincia y medios de comunicación.