Carmen Herrera asiste al acto con motivo del 25 aniversario de Tarazana

DSC08046

Carmen Herrera asiste al acto con motivo del 25 aniversario de Tarazana

#Bienestar Social #Ciudadanía 05/10/2018

La Asociación TARAZANA ha celebrado esta tarde su 25 aniversario en la Casa de la Cultura. Durante el acto, la alcaldesa Carmen Herrera, ha dedicado unas palabras a las socias de esta histórica entidad de mujeres, en las que ha agradecido su esfuerzo y trabajo por la igualdad: “No puede faltar hoy mi total gratitud al trabajo fundamental de las asociaciones de mujeres. Asociaciones como la vuestra”.

El origen de la Asociación de Mujeres Tarazana se remonta al año 1.991.Fue la primera asociación de mujeres de Castilleja de la Cuesta.

En un tiempo en que las mujeres se dedicaban principalmente al cuidado del hogar y la familia y no se valoraba su trabajo diario, Tarazana supuso un lugar donde las mujeres podían acudir a relacionarse, aprender y viajar. Llegando a tener más de 500 socias, las mujeres de Castilleja de la Cuesta pudieron dedicar un tiempo a sí mismas participando en las distintas actividades de la asociación.

Entre las actividades que ha realizado Tarazana a lo largo de estos años destacan sus diversos cursos de manualidades (cuadros, pintura en tela, porcelana rusa, etc.), pero también ha organizado visitas culturales, charlas-coloquio, actos de convivencia y proyectos con otras asociaciones de mujeres.

 

Consulta toda la galería de fotos: https://bit.ly/2C7y4Fk