Carmen Herrera anuncia una inversión de 85.000 euros para la remodelación del entorno de la Calle Santa Ana

Obras_SantaAna_Abril215b

Carmen Herrera anuncia una inversión de 85.000 euros para la remodelación del entorno de la Calle Santa Ana

#Ciudadanía #Inversiones y Obras 20/04/2021

La alcaldesa se reúne con vecinos y vecinas de la zona para mostrarles el proyecto.

El Ayuntamiento va a iniciar obras de reurbanización y remodelación del entorno de la Calle Santa Ana con una inversión de 85.000 euros, gracias a fondos del remanente municipal. La alcaldesa, Carmen Herrera, ha trasladado esta importante actuación a vecinos y vecinas, durante la visita que realizó ayer a la zona, junto a la delegada de Obras, Ángeles Rodríguez, el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, y técnicos municipales.

Obras_SantaAna_Abril212b

Con esta intervención, el Ayuntamiento tiene como objetivo reorganizar todo el espacio para optimizar las zonas de luz y de sombra, además de repavimentarlo para hacerlo más accesible. Se trata de una zona pública peatonal que tiene acceso por la Calle Diego de los Reyes y por la Calle Doctor Fleming, y cuyo uso principalmente es de esparcimiento y de juegos infantiles.

La alcaldesa ha asegurado que “gracias a estas obras no sólo se mejorará y embellecerá el entorno sino que será más accesible para las personas que viven aquí”.

“Estos trabajos se unen al importante plan de actuaciones que desarrollará el Ayuntamiento hasta 2023, gracias al remanente municipal, y que  permitirán seguir impulsando iniciativas que faciliten y mejoren la vida de vecinos y vecinas”, ha subrayado Herrera.

Obras_SantaAna_Abril213b

Castilleja de la Cuesta se convertirá este año en uno de los municipios más inversores del Aljarafe: entre 2021 y 2023 se llevarán a cabo actuaciones, se impulsarán nuevos servicios y se reforzarán otros ya existentes con una inversión de más de 14 millones de euros, gracias a las partidas procedentes del remanente municipal, del Plan Contigo de Diputación de Sevilla y de los proyectos  EDUSI.