Carmen Herrera: ¿Afrontamos una legislatura con grandes posibilidades de transformación para hacer de Castilleja el corazón del Aljarafe¿

ayuntamiento_castilleja_

Carmen Herrera: “Afrontamos una legislatura con grandes posibilidades de transformación para hacer de Castilleja el corazón del Aljarafe”

#Ciudadanía 15/06/2019

La alcaldesa de Castilleja de la Cuesta es reelegida por segunda vez, tras obtener en las municipales 10 concejales, frente a los 4 del PP, 2 de Adelante Castilleja y uno de Ciudadanos.

La nueva Corporación del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha quedado constituida este 15 de junio, en un acto que ha tenido lugar en el Centro Cívico y Social, donde los 17 concejales y concejalas han tomado posesión de sus actas, y Carmen Herrera ha sido elegida alcaldesa con los 10 votos del PSOE.

“Afrontamos una legislatura con grandes posibilidades de crecimiento, con grandes posibilidades de transformación para hacer de Castilleja de la Cuesta el corazón del Aljarafe, el alma del área metropolitana, sin perder nuestra esencia”, ha asegurado Herrera durante su discurso de toma de posesión como alcaldesa. “Me comprometo a seguir trabajando sin descanso, con la convicción de que el camino iniciado hace cuatro años es el camino correcto.

Así lo han hecho saber vecinos y vecinas, a través de una amplia mayoría”, ha afirmado, para recalcar: “Dentro del tiempo político que estamos viviendo, esta mayoría absoluta tiene mucho más valor y mucho más significado”. Carmen Herrera ha sido reelegida por segunda vez, tras obtener en las pasadas elecciones municipales 10 concejales/as, tres más que en 2015, frente a los cuatro de PP, los dos de Adelante Castilleja y un edil de Ciudadanos.

Agradecimiento al pueblo de Castilleja.
Carmen Herrera ha dedicado sus primeras palabras a vecinos y vecinas, a quienes ha mostrado un emocionado agradecimiento por haberle depositado de nuevo su confianza: “Para una persona que cree en la gestión pública y en el servicio al ciudadano, ser investida como alcaldesa representa, además de una inmensa alegría, uno de los más altos honores que pueda tener”.

Consulta AQUÍ la galería de imágenes.