Actuaciones a través de los Planes Emple@joven y Emple@+30

limpieza plazas 3

Actuaciones a través de los Planes Emple@joven y Emple@+30

#Desarrollo Económico #Empleo #Formación 24/05/2017

41 personas acceden a un empleo en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta a través del emple@joven y emple@+30. Se encuentran realizando diversas tareas desde desarrollo local, arreglo de calles y viarios, hasta investigación histórica o cursos de informática y apoyo escolar.

limpieza plazas 1

Así la Calle Víctor Manzano está siendo reforzada en su iluminación con nuevas luces y más potencia; se están realizando actuaciones en las Farolas del viario público, en estos días en la Calle Ramón Cansino y aledañas; y se están realizando Labores de limpieza en las plazas del municipio.

farola

La Iniciativa Emple@Joven está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa Emple@30+ está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020”.

iluminacion

Las incorporaciones, realizadas a través de las oficinas de empleo del SAE, ofrecen a las personas desempleadas la adquisición de conocimientos y la formación, así como dar la posibilidad de trabajar tanto a jóvenes como a mayores de 30 años.