Abierto la inscripción para el curso a distancia sobre Licitación Pública, dirigido a empresarios/as y profesionales

Abierto la inscripción para el curso a distancia sobre Licitación Pública, dirigido a empresarios/as y profesionales

#Ciudadanía #Desarrollo Económico #Empleo #Formación 04/11/2020

Debido a la actual situación sanitaria y al decreto de cierre perimetral de Castilleja de la Cuesta, el 'Taller Práctico: Claves para afrontar con éxito una Licitación Pública. ¿Está mi empresa preparada para licitar?', organizado por Prodetur, en colaboración con el Ayuntamiento, se impartirá de manera on line, en lugar de presentacial como estaba previsto.

El curso, con una carga lectiva de 32 horas, se desarrollará del 23 de noviembre al 9 de diciembre del 2020, de 16.30 a 20.00 horas. El plazo de inscripción está abierto en el siguiente enlace, donde también se puede consultar el temario y la metodología:http://formacion.prodetur.es/?pag=cursos/fichacurso&idcurso=13-HG-ELP

Objetivos:

Proporcionar al alumnado claves prácticas para participar con éxito en una licitación pública.

Elaborar correctamente las ofertas en los aspectos administrativos y técnicos, incluyendo elaboración de: DEUC, Inscripción en registro de licitadores, solvencia técnica y económica, ofertas económicas y propuestas técnicas, y cualquier otra información que sirva para afrontar cualquier proceso de licitación, con plenas garantías de que la documentación presentada cumple todos los requisitos exigidos en los Pliegos, y de que la elaboración de la oferta es la más ventajosa posible para la empresa que representa.


Destinatarios/as:

Preferentemente empresarios/as y profesionales que deseen optimizar y sacar mayor partido a sus habilidades personales y de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar líneas innovadoras de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad para su acceso o continuidad en el mercado laboral y más concretamente aprender claves prácticas para participar con éxito en una licitación pública.

Los medios necesarios para realizar este curso a distancia son disponer de un ordenador con acceso a internet y disponer de correo electrónico para acceder a la invitación a las videoconferencias.

Taller Claves para afrontar una Licitación Pública 2020