Abierto el plazo para solicitar el abono mensual de agosto para disfrutar del baño en la piscina de verano

piscina de verano_julio2020

Abierto el plazo para solicitar el abono mensual de agosto para disfrutar del baño en la piscina de verano

#Ciudadanía #Deporte 01/07/2020

El Ayuntamiento ha abierto un nuevo plazo de inscripción para solicitar los abonos del mes de agosto.

El plazo de inscripción es del 1 al 16 de julio. En aquellas franjas de días y horas, cuyo número de abonos solicitados sea superior al de las plazas ofertadas, la asignación de las mismas se realizará mediante sorteo público el viernes 20 de julio a las 12:00 h., en la Piscina Municipal de Verano.

Debido a la entrada en vigor la Orden de 19 de junio de 2020 (BOJA extraordinario nº39), de la Consejería de Salud y Familias, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública para hacer frente a la crisis sanitaria del COVID-19, y con ello, el aumento del aforo en las piscinas de uso recreativo, garantizando la separación mínima de 1,5 m. entre personas y nunca superando el 75 % del aforo máximo de la instalación, el sistema de elección de las inscripciones recibidas para la adjudicación de los bonos de baño público para el mes de agosto, sería el siguiente:

El/la usuario/a podrá elegir dos opciones por orden de preferencia, entre los bloques de días y franjas horarias.

Una vez acabado el plazo de inscripción y recibidas todas las solicitudes, el orden de adjudicación de las plazas será el siguiente:

1. Usuarios/as empadronados que no hayan solicitado el mes de julio, tendrán preferencia para las dos opciones.

2. Usuarios/as empadronados que sólo hayan disfrutado de una opción en el mes de julio, tendrán preferencia para las dos opciones.

3. Usuarios/as empadronados que hayan disfrutado de dos opciones en el mes de julio, tendrán preferencia para una opción.

4. Usuarios/as no empadronados que no hayan solicitado el mes de julio, tendrán preferencia para una opción.

5. Usuarios/as no empadronados que sólo hayan disfrutado de una opción en el mes de julio, tendrán preferencia para una opción.

6. Usuarios/as no empadronados que hayan disfrutado de dos opciones en el mes de julio, tendrán preferencia para una opción.

abierto plazo SOLICITUD PISCINA agosto20PQ
Nombre Tamaño Tipo
INSCRIPCION ABONO TEMPORADA 2020 por mes agosto 573,69 KB