Abierto el plazo de solicitud de subvenciones de Diputación para la promoción de la igualdad y el respeto a la diversidad

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones de Diputación para la promoción de la igualdad y el respeto a la diversidad

#Ciudadanía #Juventud 19/06/2020

ayudas_igualdad Diputación 2020

El Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación Provincial de Sevilla, según la Resolución nº 2831/2020, de 9 de Junio, publicada en el BOP nº 138 de 16 de Junio de 2020, convoca subvenciones destinadas a Asociaciones de Mujeres y al colectivo LGTBI para la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y el respeto a la diversidad.

Existen dos líneas de subvención:

Línea 1: Asociaciones de Mujeres de la provincia de Sevilla que promuevan la participación social de las mujeres y la igualdad de género.

Línea 2: Asociaciones y Fundaciones que promuevan la sensibilización contra la discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género y la igualdad del colectivo lésbico, gay, transexual, bisexual e intersexual LGTBI.

El plazo de presentación de las solicitudes termina el 16 de Julio de 2020. La tramitación de las solicitudes se llevará a cabo en el Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Sevilla:

https://sedeelectronicadipusevilla.es