57 Alumnos y alumnas reciben los diplomas acreditativos de los cursos realizados por el SEPER de Castilleja de la Cuesta, en colaboración con el Ayuntamiento.

Foto redes

57 Alumnos y alumnas reciben los diplomas acreditativos de los cursos realizados por el SEPER de Castilleja de la Cuesta, en colaboración con el Ayuntamiento.

#Bienestar Social #Formación 21/06/2018

Un total de 57 alumnos y alumnas recibieron el jueves el diploma acreditativo de las acciones formativas que han recibido este curso 2017/2018, llevadas a cabo por el Centro de Adultos de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta.

 

Este año, y con la incorporación del alumnado de secundaria para adultos en el uso de las nuevas tecnologías, los/as participantes han recibido esta formación en la Casa de la Cultura y en el nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios, por parte del equipo docente del SEPER y del profesorado, Miguel Pérez y Ángeles Panadero.

 

En concreto, durante este curso académico 2017/18, se han puesto en marcha los siguientes cursos, destinados a ciudadanos y ciudanas de Castilleja:

 

  • Uso Básico de las Tecnologías de la Informacion y la Comunicación, de 120 horas.

  • Uso Básico de Idiomas. Inglés, de 120 horas.

  • Curso de Idiomas: Inglés Avanzado, de 120 horas.

 

La Jefa de Estudios del centro, Cayetana Rodríguez, agradeció, durante la entrega de diplomas, la colaboración del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta en esta iniciativa que lleva cinco años realizándose, y sobre todo la participación de alumnos y alumnas, "sin los cuáles, sin su constancia y esfuerzo cada día, no existirían estas acciones formativas". Este acto de entrega de diplomas sirvió, además, para animar a los y las participantes a seguir formándose para "crecer personal y profesionalmente".